Coronavirus: Claypole abre sus puertas para ayudar en la lucha contra la pandemia

El club de Almirante Brown puso a disposición sus instalaciones para colaborar en la pelea contra el Covid-19. Serán utilizadas por la Policía bonaerense.

Claypole abrió las puertas del club para sumar su granito de arena en la lucha contra el avance de la pandemia de coronavirus en Argentina. El club de Almirante Brown puso a disposición sus instalaciones para las fuerzas de Seguridad de la Provincia.

Luego de recibir un pedido formal para utilizarlas, el Tambero abrió las puertas del club para que sea utilizadas por la Policía bonaerense para cumplir de la mejor manera con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Estamos orgullosos de poder colaborar en este difícil momento que estamos viviendo como sociedad”, afirmaron desde la institución en un comunicado difundido en las redes sociales, acompañado del recordatorio para los socios y vecinos de la localidad de: “Quedate en casa”.

Claypole no es el primer club de la Región en ponerse a disposición para intentar combatir el avance de la pandemia de Covid-19 en Argentina: Temperley, días atrás, también puso a disposición sus instalaciones.

En conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora y ciertas organizaciones sociales, el Gasolero prepararó las instalaciones del club para albergar a quienes no tengan un hogar. También, asistirán a mujeres que sean víctimas de violencia de género.