La UNLZ presenta una charla sobre la situación de los clubes de la Región ante la pandemia

Estarán la presidenta de Banfield, Lucía Barbuto; el de Lanús, Nicolás Russo; el de Los Andes, Víctor Grosi; el de Talleres, Alejandro Freije; y el vice de Temperley, Sergio Gianturco. Será a través de Zoom y moderará el rector Diego Molea.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) presentará este martes un debate sobre la situación que los clubes de la Región viven tras los más de 40 días del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

Del encuentro participarán importantes dirigentes de las instituciones de la Región: La presidenta de Banfield, Lucía Barbuto; el de Lanús, Nicolás Russo; el de Los Andes, Víctor Grosi; el de Talleres, Alejandro Freije; y el vicepresidente de Temperley, Sergio Gianturco.

 Además, el evento contará con la presencia del rector Diego Molea como moderador. Está pautado que los dirigentes debatan sobre “La situación de los clubes de la Región en época del Covid-19”.  

La invitación es para este martes, a partir de las 18, a través de la plataforma Zoom. Para poder ser parte del encuentro, los interesados deberán inscribirse de manera anticipada a través del mail sec.extensión@derecho.unlz.edu.ar. Las vacantes son limitadas.