Perazzo seguirá al frente de Temperley

El entrenador del Gasolero renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de este año.

El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, selló este miércoles a última hora su continuidad al frente del cuerpo técnico del primer equipo del Gasolero hasta diciembre de este año.

Así lo confirmaron desde la entidad del Sur del Gran Buenos Aires a través de sus redes sociales. El entrenador llegó al Celeste en septiembre del año pasado en reemplazo de Cristian Aldirico.

“En el día de la fecha se alcanzó un acuerdo con Walter Perazzo para que continúe siendo el DT de Temperley tras extender su contrato hasta Diciembre 2020”, comentó el club a través de sus redes sociales.

En diálogo con Info Región, el técnico del Gasolero había analizado el presente del plantel en el panorama de los refuerzos y explicó que “Existe la posibilidad de que algunos no sigan”, anotó.

“Quiero contar con la mayor parte de este grupo. Hay que entender que varios jugadores recibirán ofertas y tal vez se quieran ir. Como todo libro de pases cuando se abre y cierra hay cambios. Es válido cuando regresemos no estén algunos futbolistas que participaron en lo que va de la temporada”, explicó.