Temperley perdió a Prieto y está cerca de abrochar un refuerzo

El Gasolero no contará con el lateral, que se mudará a Tigre para disputar la Copa Libertadores, pero negocian el retorno de Gonzalo Vivas.

Temperley transita horas movidas, es que en medio del mercado de pases la dirigencia busca renovar contratos y confirmar las primeras llegadas al equipo. Sebastián Prieto, pieza importante en la defensa del Celeste, jugará la próxima temporada la Copa Libertadores con Tigre, institución que milita en la Primera Nacional, y ya se despidió del club. Por otra parte, Gonzalo Vivas, de Nueva Chicago, podría ser refuerzo.

El cuerpo técnico que comanda Walter Perazzo insiste en formar un grupo competitivo para lo que viene, es por eso que desde las autoridades del club tienen como principal objetivo sostener una base del equipo que pelea por ingresar al Reducido y aspirar a la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

Gonzalo Vivas llegaría libre de Nueva Chicago

Con ese contexto, avanzaron con la renovación de Emiliano Ellacopulos, que seguiría con la camiseta del Gasolero. El mismo tiempo se sabe que el club perdió buena parte de la defensa con la salida de Fernando Alarcón y Gonzalo Asís, quien volvió de su préstamo a Independiente.

Una de las posibilidades para sumarse al ataque del Celeste es Fernando Brandan, jugador que cumpliría su tercer ciclo en la institución de llegar a un acuerdo. Su último semestre lo disputó en Villa Dálmine, aunque solo jugó tres partidos antes del parate por la pandemia.