Lanús: La concejal Flores Barrios dio positivo de Covid-19

La representante del Frente de Todos Kolina PJ lo confirmó a Info Región. “Los peores días ya los pasé”, destacó.

La concejal de Lanús por el Frente de Todos Kolina PJ, Jesica Flores Barrios, confirmó que se hizo un testeo de Covid-19 tras mostrar algunos síntomas y le dio positivo. Está aislada en su casa.

Según detalló la edil en diálogo con Info Región, el resultado del hisopado le llegó este miércoles. “Los peores días ya los pasé, ahora solo me quedan los síntomas de una fuerte gripe”, relató.

Indicó que está aislada en su domicilio y resaltó que ninguna otra persona de su entorno se infectó. También sostuvo que “es una obligación de los funcionarios” informar a la comunidad ante un contagio.

Este es el cuarto caso confirmado de coronavirus en la dirigencia política de Lanús. Anteriormente dieron positivo el director de la Unidad de Gestión Local décima (UGL X) de Lanús – Avellaneda, Fernando Ortega Soler, el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, quien ya fue dado de alta y el subsecretario de Atención Vecinal, Gustavo Álvarez.

Además, es el primer contagio dentro del Concejo Deliberante de Lanús. En el Cuerpo de Esteban Echeverría y en el de Avellaneda también se registraron casos.