Lanús: Efectivos de la Bonaerense continúan con la protesta sobre Yrigoyen

La manifestación es a la altura de la estación ferroviaria en reclamo de “un sueldo digno”. Bombos, banderas, patrulleros y hasta una parrilla, las postales.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aries continúan este miércoles con la protesta en Lanús en reclamo de un aumento salarial donde acompañados de familiares, cortan la avenida Hipólito Yrigoyen para manifestarse.

Desde temprano, los efectivos continuaron con los reclamos por la mejora salarial en los diferentes puntos de la Región y la Provincia, tal como ocurre desde el lunes.

Este mediodía, los efectivos de Lanús volvieron a cortar la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la estación ferroviaria, para seguir con la manifestación, acompañada de banderas argentinas, patrulleros, bombos y hasta con una parrilla.

“Sueldo digno” y “Policía viva” son algunos de los mensajes que se pueden leer en los carteles de la marcha, en tanto que también acompaña la imagen de Julia Valles, la policía asesinada este fin de semana en un operativo atropellada por una moto que habría intentado evitar el control.

Este miércoles, el reclamo tomó otro tono cuando decenas de patrulleros rodearon la Residencia de Olivos, donde vive el presidente Alberto Fernández, y sumaron presión al conflicto.