Echeverría: El Concejo aprobó un convenio con el Banco Provincia

Es por un préstamo que ronda los 50 millones de pesos que será destinada para la compra de vehículos para el área de seguridad. Deberá ser ratificado por la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

Este miércoles el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría aprobó por unanimidad un convenio entre el Municipio y el Banco Provincia por un préstamo que ronda los 50 millones de pesos. Este dinero será utilizado para la compra de vehículos cuyo fin será reforzar el área de seguridad en el distrito.

La sesión extraordinaria nuevamente se realizó de manera virtual vía Zoom, comenzó alrededor de las 20 y se extendió por diez minutos ya que fue el único expediente en el Orden del Día.

Tras la sanción de este miércoles de la ordenanza preparatoria, ahora deberá ser ratificada por la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

En el cierre de la sesión el concejal Pablo Losada hizo referencia al fallecimiento de Claudia Espósito, quien fue la primera trabajadora de la salud víctima del coronavirus en Echeverría.

El edil destacó el trabajo sanitario en Echeverría y convocó al Concejo a realizar una manifestación conjunta en la próxima sesión. “El trabajo que se está haciendo en salud en el Municipio es enorme”, subrayó.