Lomas: Ferreyra, a favor de la reelección indefinida de los intendentes

“Cuando los pueblos acompañan en los votos a sus gobernantes es porque se sienten representados e identificados", remarcó.

La concejal por el Partido FE de Lomas de Zamora Sandra Ferreyra se manifestó a favor de discutir el quite del límite a la reelección de los intendentes y subrayó que “los pueblos acompañan con sus votos a los gobernantes cuando se sienten representados”.

“Con la reelección de intendentes estoy de acuerdo. Tenemos grandes intendentes en el Conurbano que siguen gobernando elección tras elección por su capacidad de gobernar. La ley podría modificarse. Tenemos que ser conscientes que cuando los pueblos acompañan en los votos a sus gobernantes es porque se sienten representados e identificados”, aseguró en diálogo con Info Región.

Ejemplificó que en Lomas es “indiscutible” la labor del intendente Martín Insaurralde y señaló que esta situación se da en varios distritos. “La gente se siente representada por eso elección tras elección en los últimos diez años siempre obtiene un triunfo”, evaluó.

PASO

Por otro lado Ferreyra también apoyo la posible suspensión de las PASO ya que la Argentina está “en emergencia” y por eso mostró su comprensión con aquellos gobernadores que han solicitado que en 2021 no se realicen las primarias.

“Realmente si algún partido tiene internas debería costear las PASO”, sugirió e instó a que esta situación debe debatirse en el ámbito pertinente.