Cortes programados por AySA para los próximos días

Serán en Esteban Echeverría, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Corte de servicio Aysa

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) dio a conocer el cronograma de cortes programados para esta semana por tareas de mantenimiento . Pueden registrarse inconvenientes en Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Los primeros se registrarán en Echeverría. Para este martes 2 y jueves 4 de marzo, de 8 a 16, la localidad de 9 de Abril se verá afectada. La zona es Avenida Olimpo, Avenida Elizalde, Gral. José María Paz, e Ingeniero Huergo.

Para este jueves 4, además, Monte Grande pordría sufrir baja presión o falta de agua. Las zonas mencionadas son Avenida Pedro Dreyer, Avenida Argentina, Mercedes, Gral. Rodríguez, Junín, Vicente López y Planes, Lobos, Cnel. Manuel Dorrego, Azul, y Cristóbal Colón.

En Almirante Brown, el miércoles 3 de marzo podrían registrarse inconvenientes en Adrogué y José Mármol: 30 de Septiembre, Erézcano, Bartolomé Mitre, Francisco Seguí y Nicolás Avellaneda.

Finalmente, en Lomas de Zamora, más precisamente en Banfield, también habría inconvenientes el jueves 4 en Avenida Gral. M. Rodríguez, Gral. Hornos, Uriarte, Almafuerte, Avenida Larroque, y 12 de Octubre.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ‘Interrupciones del Servicio’ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, finaliza el comunicado de la empresa.