Con foco en la seguridad, Santilli recibió a dirigentes de Hacemos

Recorrieron el centro de monitoreo porteño y expresaron su preocupación por el recrudecimiento del delito en el AMBA.

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, recibió a integrantes de Hacemos, el nuevo espacio que integran dirigentes peronistas de la Tercera Sección Electoral, quienes recorrieron el centro de monitoreo porteño y expresaron su preocupación por el recrudecimiento del delito en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“La inseguridad está al tope de las preocupaciones de los vecinos del Conurbano como la situación económica o la salud, por eso vinimos a dialogar con Diego para intercambiar experiencias y conocer las herramientas con las que trabaja el gobierno de la ciudad para contener el delito”, expresó el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, uno de los referentes del espacio.

Y agregó: “Nosotros desde Lanús trabajamos en coordinación con el gobierno porteño para prevenir el delito en las zonas limítrofes entre ambas ciudades y hemos importado experiencias y herramientas que nos sirven para mejorar la prevención”.

En el Centro de Monitoreo Urbano trabajan más de 500 agentes de videovigilancia para operar las 7.300 cámaras de seguridad que se encuentran instaladas a lo largo de la ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro también participó el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’ Alessandro.