Raid delictivo en Ingeniero Budge

Tres mujeres denunciaron robos con una diferencia de 30 minutos entre hechos. No hay detenidos.

Tres jóvenes mujeres fueron asaltadas en distintos hechos durante un raid delictivo cometido por dos delincuentes, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. No hay detenidos y ambos robos quedaron grabados por la cámaras de seguridad.

El primero de los robos se registró anoche a las 21.27 frente a un kiosco de la calle Figueredo al 2100, cuando la primera víctima llegaba a su casa desde su trabajo y al estacionar el auto a la vera del cordón fue interceptada por los ladrones que llegaron en una Ford EcoSport roja.

La joven de 20 años sufrió el robo de sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular, tras un forcejeo que quedó registrado por unas cámaras de seguridad particulares ubicadas en la cuadra.

En tanto, a las 21.57, a unos 200 metros, los mismos delincuentes cometieron otro robo con la misma modalidad y también quedó registrado a través de unas cámaras. En esa ocasión, ambos bajaron del vehículo como si fueran a comprar y le robaron a otras dos mujeres que estaban comprando en un kiosco.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora, que la caratuló como “robo y lesiones leves”.