Intendentes valoraron el acatamiento a las restricciones en el sur del Conurbano

Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Alejo Chornobroff y Nicolás Mantegazza agradecieron a los vecinos por quedarse en casa.

En el marco de la segunda ola de coronavirus y las nuevas restricciones que comenzaron a regir ayer en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), intendentes del sur del Conurbano destacaron el acatamiento a las medidas.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, valoró el acompañamiento de la comunidad. “Agradezco a los vecinos y vecinas del Municipio de Lomas de Zamora por respetar las nuevas medidas que dispusieron el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof. Sigamos cuidándonos entre todos y todas. La pandemia no terminó”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido se pronunció el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien resaltó: “En nuestro distrito las vecinas y los vecinos se quedan en sus casas evitando circular para bajar la curva de contagios del Covid-19. Con un pueblo solidario y un Estado Presente venceremos a la pandemia”.

Alejo Chornobroff, jefe comunal de Avellaneda, también destacó el acatamiento y envió un mensaje a los vecinos. “Gracias a nuestros vecinos y vecinas por actuar de manera responsable y solidaria. Es imperioso bajar la circulación y frenar el crecimiento de casos. Con un Estado presente y la solidaridad de cada avellanedense saldremos adelante”, diji, también a través de Twitter.

En igual sentido se expresó Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente. “Agradecemos a los vecinos y vecinas que entendieron el contexto de emergencia y supieron respetar las nuevas restricciones impulsadas por Axel Kicillof y Alberto Fernández. Estas medidas buscan frenar el aumento de casos para que el sistema de salud funcione bien”, posteó.