Los Andes, en el televisado del viernes recibe a Comunicaciones

El Milrayitas está en el quinto puesto con once puntos puntos.


Los Andes recibirá mañana a partir de las 17 en el Eduardo Gallardón. a Comunicaciones en el encuentro televisado por TyC Sports, correspondiente a la octava fecha del Torneo de Primera B en el que buscará volver a levantar cabeza tras la derrota sufrida en su vista ante Deportivo Armenio que lo alejó de la punta y le impidió estirar su invicto a seis encuentros.

El Cartero, por su parte, visitará Lomas con el aval de una cómoda victoria por 2 a 0 ante Argentino de Quilmes. En las últimas fechas obtuvo dos victorias, una derrota y un empate.

El Milrayitas está en el quinto puesto con once puntos, mientras que el visitante se ubica, también con once unidades en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Sebastián Martínez quien será asistido por Mariano Daniel Milei y Maximiliano Ariel Benzoni. El cuarto árbitro será Martín Gonaldi.

Sebastián Nicolás Martínez Beligoy es el sobrino Federico Beligoy, secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros. Hasta el momento, dirigió en dos encuentros a los de Lomas y ambos terminaron en empate, mientras que a Comunicaciones lo dirigió en tres ocasiones en las que lograron un empate y dos victorias.

En Los Andes se confirmó que Marcelo Vaca sufrió un desgarro el sábado pasado frente a Deportivo Armenio y trascendió que Diego Galeano será operado entre el viernes y el lunes de la fractura de su tobillo derecho sufrida en el encuentro ante CADU hace dos semanas

El historial marca que Los Andes y Comunicaciones se enfrentaron en 31 ocasiones desde su primer enfrentamiento en 1972con una ventaja para los lomenses de 14-7 para los de Lomas. Su último enfrentamiento fue en el Torneo Transición 2014 y terminó igualado 1-1, aunque el cotejo más recordado fue el disputado en el donde tras vencer por 3 a 1 con goles de Jonatan Tridente, Leo Luppino -y Martín Asencio, Los Andes logró regresar al Nacional B.