La chicana de Banfield a Lanús: “Hermosa mañana”

El Tribunal de Disciplina ratificó la victoria del Taladro en el Clásico del Sur. El comentario del club. ¿Lanús? Silenzio stampa.

Una vez más, las chicanas entre Banfield y Lanús. En esta oportunidad, el Taladro envió un mensaje a través de Twitter, que se interpreta como respuesta al fallo del Tribunal de Disciplina, que le dio el Clásico del Sur al conjunto albiverde. “Hermosa mañana, ¿Verdad Grego?”.

La chicana de Banfield a Lanús llega tras la resolución del reclamo granate por los tres puntos obtenidos en el Clásico del Sur, que se disputó el 20 de marzo pasado. El Taladro mantiene los tres puntos que había ganado en la cancha y con 13 unidades se mantiene en la séptima posición de la zona A. Lanús, en tanto, con 16 puntos están en el quinto puesto de la zona B.

El último cruce por redes entre las instituciones fue con el nacimiento del hijo de Lucía Barbutto, presidenta del Taladro. En ese momento y con carnets de por medio, ambas instituciones se pelearon la fidelidad del pequeño Noah.