El Tricolor enfrenta un partido clave para consolidarse en zona de Reducido

Brown de Adrogué visitará mañana, desde las 14, a Barracas central con la esperanza de seguir escalando.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué tendrá mañana una parada difícil ante Barracas Central, que está cuarto a un punto de diferencia. El Tricolor aspira a quedarse con los tres puntos para seguir trepando en la tabla del Grupo B de la Primera Nacional, que lidera hoy Atlético Güemes.

Viene de una victoria y la con premisa de repetir el resultado que lo acerquen a la cima, el conjunto dirigido por Pablo Vico visitará mañana, desde las 14, a Barracas Central. El encuentro, válido por la Fecha 15 de la Primera Nacional, se disputará en el Estadio Claudio Fabián Tapia y será arbitrado por Carlos Córdoba.

Es un choque clave para los de Adrogué, que acumulan 22 unidades y se encuentran en la tercera posición de la tabla del Grupo B, a apenas uno de su rival (21) y a cinco del líder Atlético Güemes (27).

Los convocados por el DT son Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ariel Kippes, Mauro Bazán, Jorge Sanabria, Julián Giménez, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Matías Noble, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Mateo Acosta, Joel Martínez.