Brown de Adrogué quiere mantenerse arriba

El combinado de Adrogué recibe mañana, desde las 15, a Independiente Rivadavia por la Fecha 16 de la Primera Nacional.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué viene haciendo las cosas bien y el objetivo es poder mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posición del Grupo B de la Primera Nacional. Con el objetivo de sumar de a tres, recibirá mañana a Independiente Rivadavia, que persigue el mismo fin: mantenerse en puestos de clasificación al Reducido.

Con el empate de la fecha pasada, el Tricolor acumuló 23 unidades, que lo dejan a cuatro del líder Atlético Güemes (27). Con dos fechas por jugarse, el objetivo del equipo es mantenerse lo más arriba posible para garantizarse la clasificación al Reducido. El rival, en tanto, maneja la misma ilusión y no le hará nada fáciles las cosas al conjunto dirigido por Pablo Vico.

Brown de Adrogué recibe mañana, desde las 15, a Independiente Rivadavia en el Lorenzo Arandilla, en un encuentro válido por la Fecha 16 de la Primera Nacional. Emanuel Ejarque será el árbitro del encuentro, que transmite TyC Play.

“El próximo sábado tenemos una nueva final ante Independiente Rivadavia”, había asegurado el DT tras la igualdad con Barracas, encuentro por el que destacó que el equipo “está ordenado, con intensidad, con actitud, de atrás hacia adelante”. “Hay que seguir por este camino. El equipo va encontrando la sintonía que queremos”, sostuvo.

Los convocados por el DT son Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez, Ariel Kippes, Mauro Bazán, Jorge Sanabria, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Matías Noble, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Leonardo Acosta, Patricio Vidal, Facundo Bruera, Mateo Acosta, Joel Martínez.