Brown de Adrogué quiere cerrar la primera ronda de la mejor manera

El Tricolor visitará mañana, desde las 15.30, a Atlético de Rafaela.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué visitará mañana a Atlético de Rafaela para cerrar las primera ronda y con el claro objetivo de mantenerse entre los primeros cuatro, motivo por el cual saldrá en busca de los tres puntos desde el inicio del choque. Repite concentrados y, probablemente, equipo.

El Tricolor, que viene de igualar con Independiente Rivadavia, visita a Atlético de Rafaela el próximo domingo desde las 15.30 en el Nuevo Monumental. El equipo de Pablo Vico busca finalizar la rueda inicial entre los cuatro mejores. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia en el encuentro válido por la Fecha 17 de la Primera Nacional.

Los de Adrogué acumulan 24 unidades, que lo dejan en el tercer puesto y a tres del líder Atlético Güemes (27). El objetivo del equipo es mantenerse lo más arriba posible para garantizarse la clasificación al Reducido.

Los convocados por el DT son Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez, Ariel Kippes, Mauro Bazán, Jorge Sanabria, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Matías Noble, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Leonardo Acosta, Patricio Vidal, Facundo Bruera, Mateo Acosta, Joel Martínez.