Los Andes ganó y se acercó a los líderes

Venció 2-0 a Deportivo Armenio en el Eduardo Gallardón. Gabriel Cañete y Oriel Maldonado marcaron los tantos del Milrayitas.

Foto: Club Atlético Los Andes

Los Andes volvió a la victoria en el torneo Clausura de la Primera B ya que este domingo derrotó a Deportivo Armenio en un encuentro válido por la séptima fecha del certamen.

Gabriel Cañete y Oriel Maldonado marcaron los goles del encuentro disputado en el estadio Eduardo Gallardón.

Desarrollo

La primera llegada del partido se produjo a los 12 minutos y fue para Armenio mediante un remate cruzado de Jonatán Herrera que se desvió por muy poco.

A los 17 minutos, la visita se quedó con 10 futbolistas. El árbitro Nicolás Ramírez expulsó a Leonel Álvarez luego de una acción brusca sobre Cañete.

Pese a la superioridad numérica del Milrayitas, el trámite del encuentro fue parejo y recién se destrabó sobre el cierre de la etapa inicial. A los 47 minutos, Luego de un cabezazo de Enzo López que dio en el palo derecho, Cañete tomó el rechazo y marcó el 1-0.

En el complemento, Armenio estuvo muy cerca del empate a los 33 minutos con un tiro libre bien ejecutado por Diego Medina que pegó en el palo izquierdo de Tomás Casas.

Mientras que a los 42 minutos, Maldonado tiró un centro por la derecha, que se desvió en un defensor rival y se clavó en el ángulo izquierdo en lo que fue el 2-0 definitivo.

Lo que viene

Con esta victoria, los dirigidos por Sebastián Salomón alcanzaron los 12 puntos y se ubican en la cuarta posición, a dos unidades de los líderes Flandria y Cañuelas.

En la octava fecha, Los Andes buscará un nuevo triunfo ante Comunicaciones como visitante.