Brown de Adrogué busca afianzarse en zona de Reducido

Es fuerte en casa y quiere consolidarse en zona de Reducido. Con eso en mente, el Tricolor recibe mañana, desde las 15, a Santamarina.

Brown de Adrogué, cancha, Lorenzo Arandilla
Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué quiere seguir por la buena senda y mantener la racha invicta en casa. Con el objetivo de sumar de a tres, para afianzarse en la zona de Reducido, recibirá mañana a Santamarina de Tandil, por la Fecha 24 de la Primera Nacional.

El Tricolor mantiene una racha de cinco invictos en condición de local (tres victorias y dos empates) y aspira a mantenerla mañana, cuando reciba a Santamarina en el Lorenzo Arandilla, encuentro válido por la Fecha 24 de la Primera Nacional. El partido se disputará desde las 15, con transmisión de TyC Play. Jorge Broggi será el juez principal.

Con la contundente victoria ante Defesores de Belgrano, el Tricolor alcanzó los 35 puntos y quedó cuarto en la tabla del Grupo B, ocupando el último lugar de los puestos de Reducido, y a cuatro del líder Barracas Central. Santamarina, en tanto, se encuentra en el puesto 16, con 25 puntos.

Los convocados por Pablo Vico son Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Nicolás Arrechea, Mauroz Bazán, Enzo Ortiz, Ariel Kippes, Matías Rodríguez, Jorge Sanabria, Alejandro Gómez, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Matías Sánchez, Matías Noble, Patricio Vidal, Mateo Acosta, Facundro Bruera y Juan Mendoza.