Lomas de Zamora: Lo ejecutaron de un tiro en la cabeza para robarle el auto

Un joven estaba en la puerta de su casa cuando fue sorprendido por delincuentes. No hay detenidos.

Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de su casa, en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. No hay detenidos por el dramático hecho.

Todo ocurrió anoche, cerca de las 20.30, frente a una vivienda ubicada en las calles Unamuno y Barcelona de Villa Centenario, cuando la víctima, identificada como Brian Oscar Domínguez, estaba estacionando su vehículo Volkswagen Gol color negro. El joven fue sorprendido por tres delincuentes armados, quienes al no poder concretar el robo le dispararon un tiro en la cabeza y escaparon a pie.

No hay detenidos por el homicidio. La investigación se encuentra a cargo de personal de la Comisaría Séptima de Villa Centenario y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Este caso se suma al del 19 de octubre pasado, cuando un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue herido de un balazo por delincuentes que intentaron robarle la moto en la que circulaba también por Villa Centenario. Circulaba por Las Heras y Presidente Perón cuando fue sorprendido por delincuentes a bordo de una moto Honda Falcon. Lo amenazaron con un arma de fuego para sustraerle su vehículo, pero el efectivo extrajo su arma reglamentaria y comenzó un tiroteo.

El 14 de octubre, en tanto, cuatro delincuentes sorprendieron a un hombre que estaba por subirse al auto en el cruce de las calles Moldes y Legisladores de Llavallol. Su pequeño hijo ya estaba en el asiento delantero pero pudo retirarlo antes de que se lleven el vehículo.

A fines de septiembre, en tanto, se registró un tiroteo en Banfield. Un llamado al 911 alertó sobore un intento de robo en una vivienda y cuando la Policía llegó, los sospechosos se dieron a la fuga pero no sin antes enfrentarse a los efectivos. No hubo heridos por el tiroteo, aunque los asaltantes lograron escapar. Uno de ellos fue interceptado a pocas cuadras, en un operativo cerrojo. Tenían un arma automática y una pistola.