Los Andes visitará a Sacachispas en busca del milagro


Los Andes visitará este sábado a partir de las 15 el Beto Larrosa de Villa Soldati donde enfrentará a Sacachispas por la fecha 16 del torneo Clausura de Primera B en un final de competencia de pronóstico abierto en el que media docena de equipos aún tienen chances matemáticas tanto de campeonar como de quedar afuera de todo.

Mientras Los Andes cayó derrotado en Gallardón por 1 a 0 ante Acasusso, el Lila viene de un empate en cero tras su visita a Aregentino de Quilmes.

Las últimas cuatro jornadas muestran dos triunfos y dos emptaes para los dueños de casa, mientras que los de Lomas de Zamora llavan una record de un triunfo, una derrota y dos empates.

Las últimas tres veces que se enfrentaron tuvieron todos los resultados posibles: un triunfo para cada uno y una igualdad.

El árbitro designado para el encuentro es Mariano Negrete que dirigirá acompañado por Martín Oscar Giampaolo y Hugo Orlando Carbo como asistentes. Damián Antonio Rubino será el cuarto árbitro.

Negrete, de 34 años dirigió tres veces a Los Andes que bajo su silbato logró una victoria, una empate y una derrota.

El historial general entre ambos equipos, es breve y favorece al Milrayitas: Disputaron 9 encuentros, con 6 victorias de los lomenses, dos triunfos del Lila y un empate.