Recorrido de campaña y supervisión de obras: Alberto Fernández estuvo en Quilmes

El Presidente recorrió distintas zonas del distrito, dialogó con vecinos y participó de un encuentro del Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández encabezó este sábado una serie de actividades en Quilmes. Realizó, junto a la intendenta Mayra Mendoza y Malena Galmarini, una recorrida de campaña, participó de un ancuentro del Frente de Todos y recorrió obras de AySA.

“Recorrimos la planta General Belgrano de AySA para supervisar la obra de ampliación de capacidad de potabilización”, comentó esta tarde la Intendenta.

Antes, realizó una recorrida de campaña y formó parte de un encuentro con la militancia del Frente de Todos, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14.

El mandatario realizó una recorrida proselitista, charló con los militantes y participó de una reunión por el operativo electoral en la Plaza Islas Malvinas de La Florida, en Quilmes, con vistas a los comicios del próximo domingo, informaron a Télam fuentes oficiales. Además, Fernández visitó comercios y recorrió una fábrica industrial.