¿Cómo funcionarán los servicios por el feriado en Esteban Echeverría?

La recolección de residuos será normal el lunes, pero el Santamarina y las unidades sanitarias funcionarán con Guardia.

El fin de semana largo promete descanso, calor y algunas complicaciones. Es que el viernes habrá servicios reducidos por el feriado puente, que apuesta a impulsar el turismo y las economías regionales. ¿Cómo funcionarán los servicios en Esteban Echeverría?

Las autoridades informaron que los servicios se verán limitados el lunes próximo (feriado puente). El Centro de Atención al Vecino funcionará de 6 a 22, pero el Palacio Muncipal estará cerrado.

A diferencia de otros distritos, como Almirante Brown, la recolección de residuos será normal. El cementerio municipal estará abierto de 8 a 17.

Las unidades sanitarias y el hospital Santamarina de Monte Grande funcionarán con Guardia, pero sin atención en consultorios externos. Además, los centros de testeo no abrirán sus puertas, se reactivará la actividad a partir del martes.

El transporte público, en tanto, funcionará con cronograma de feriado; es decir, con más tiempo entre unidad y unidad, tanto para colectivos como para el tren Roca. Los bancos no abren pero sí estarán disponibles los cajeros para el retiro de dinero y las operaciones por homebanking.