Reducido: Los Andes va por el pase a la final

Se impuso en la ida de las semifinales y mañana disputará la vuelta ante Colegiales, en Munro.

Foto: @clublosandes

Los Andes irá mañana por el pase a la final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional ante Colegiales, perdedor de la final por el ascenso directo ante el campeón Flandria. El Milrayitas se impuso en la semifinal de ida, en Lomas de Zamora.

El partido, que tendrá como árbitro a Sebastián Martínez, se jugará a las 17 al igual que la restante semifinal que animarán Sacachispas y Justo José de Urquiza, en Villa Soldati, con Juan Pablo Loustau como referí, tras haber empatado 1-1 en la ida.

En caso de empate en puntos y saldo de goles los finalistas surgirán mediante remates desde el punto penal, de igual manera en la que Flandria ganó el título ante Colegiales, tras haber triunfado 1-0 cada uno como local.

Colegiales, ganador del Apertura, cayó en la ida en Lomas de Zamora y ahora lo único que le sirve es vencer, ante un Los Andes que en la fase previa eliminó a Acassuso por penales luego de empatar sin goles y que volvió a ganar después de cuatro juegos sin hacerlo.

Sacachispas, que eliminó en la anterior fase a Deportivo Merlo por penales tras igualar 2 a 2, buscará el pase a la final con la ventaja de la localía ante Justo José de Urquiza, que en la fase pasada dejó en el camino a Defensores Unidos de Zárate por 2 a 0.