Choque y vuelco en Longchamps: no hubo heridos

El siniestro se registró ayer en Canalejas al 200, pero ambos conductores están bien. Hubo otro choque, con un volquete, en Carlos Dihel y Juan de Garay.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos siniestros se registraron el domingo en Longchamps. Tres fueron los autos involucrados, pero también hubo participación de un volquete. No hay que lamentar víctimas fatales ni heridos, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB).

Uno de los siniestros fue en Canalejas al 200. Dos autos chocaron y como consecuencia del fuerte impacto, uno de ellos volcó. “Por suerte no hubo que lamentar víctimas”, informaron los Bomberos de Brown, que trabajaron en la zona para volver a poner al vehículo sobre sus cuatro cubiertas.

El segundo accidente se produjo en Carlos Dihel y Juan de Garay, cuando un hombre que conducía un auto chocó contra un volquete. Al parecer, no lo vio. “Por milagro, el conductor resultó sin lesiones y sólo se registraron daños en el vehículo”, informaron desde el Cuerpo de los BVAB.

En ambos casos, además de los Bomberos, se acercaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y trabajadores del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia).

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown