Lanús quiere recuperarse en La Fortaleza

Esta noche recibe a Barracas Central.

Foto: Lanús

Lanus, dirigido por Jorge Almirón, buscará sumar de a tres cuando reciba hoy en su estadio a Barracas Central por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en La Fortaleza y será arbitrado por Pablo Echavarría, con transmisión de la señal TNT Sports.

Tras el flojo comienzo ante Huracán en Parque Patricios en la primera fecha, en donde cayó por 1 a 0, Lanús buscará como local volver al triunfo.

“Fue un encuentro muy accidentado contra Huracán. Se hizo mucho desgaste sabiendo que el martes había otro juego. Tenemos ganas de que venga el próximo partido, somos locales y nos entusiasma la posibilidad de ganar”, sostuvo el entrenador Jorge Almirón en la rueda de prensa de ayer.

Barracas Central, por su parte, en su segundo partido en la categoría principal del futbol argentino será nuevamente visitante, tras caer en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 3 a 1.

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Diego Valeri e Ignacio Malcorra; Ángel González o José Manuel López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda y Gonzalo Paz; Jonathan Blanco y Facundo Mater; Pablo Mouche, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Bruno Sepúlveda o Facundo Castro. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Lanús

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports.