Temperley visita a Estudiantes de Buenos Aires

El encuentro se disputará esta tarde, desde las 16, en el estadio Ciudad de Caseros.

Foto: Temperley

Temperley, que viene envalentonado por la victoria ante Santamarina en el Alfredo Beranger, visita este lunes a Estudiantes de Buenos Aires, encuentro válido por la Fecha 8 del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. El objetivo es claro, volver a sumar de a tres.

El encuentro, válido por la Fecha 8 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional, se disputará esta tarde, desde las 16, en el estadio Ciudad de Caseros. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia. Televisa TyC Sports Play.

Los convocados de la dupla Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre: Matías Castro, Federico Crivelli; Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Valentín Rodríguez, Mauricio Rosales, Pedro Souto; Agustín Allione, Agustín Campana, Diego Chávez, Juan Gabriel Frías, Ezequiel Gallegos, Brian Gómez, Tobías Reinhart, Juan Ignacio Roth, Agustín Toledo; Facundo Callejo, Facundo Pumpido, Franco Toloza. Agustín Sosa fue sumado a la nómina a último minuto.

El pasado 24 de marzo, la institución oficializó a la dupla técnica al frente del equipo. “Tras asumir de forma interina ante Atlético de Rafaela y Santamarina, se oficializa que Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre, junto a su cuerpo técnico, definitivamente estén al frente del plantel profesional”, informó el club.

Temperley acumula 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.