Lanús recibe al Barcelona de Ecuador por la Sudamericana

El encuentro se disputará mañana, desde las 21.30, en La Fortaleza.

Foto: Lanús

Lanús recibirá mañana en su estadio al Barcelona de Ecuador, en un partido valido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El Granate tiene la necesidad de ganar ante su gente para afianzarse en el grupo y cambiar la imagen que dejó en el último partido por el torneo local.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio “La Fortaleza”, será arbitrado por el brasileño Bruno Abreu de Araujo y televisado por la señal ESPN.

El equipo granate, que viene de empatar en la primera fecha como visitante en Venezuela contra Metropolitanos 0 a 0, buscará afianzarse en el grupo para soñar con la clasificación. En el torneo local, Lanús viene de una dura derrota como local por 2-1 ante Aldosivi: el DT Jorge Almirón repetiría el mismo equipo ante el conjunto venezolano con la posibilidad del ingreso de Diego Valeri desde el comienzo, en lugar de Facundo Pérez.

Barcelona de Ecuador, dirigido por el argentino Jorge Célico y donde juegan sus compatriotas Javier Burrai, Luca Sosa y Damián “Kitu” Díaz, viene de golear a Montevideo Wanderers por 4 a 2 en la primera fecha de la Copa Sudamericana.

Posibles formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez o Diego Valeri, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Barcelona: Javier Burrai; Leonel Quiñónez, Luca Sosa, Carlos Rodríguez, Pedro Velasco; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Jonhatan Perlaza, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani. DT: Jorge Célico.

Cancha: Lanús

Árbitro: Bruno Abreu de Araujo (Brasil)

Hora: 21.30

TV.:ESPN.