Los Andes cayó por la mínima ante Cañuelas

El Milrayitas no puede salir del fondo de la tabla.

Doto: Los Andes

Los Andes perdió por la mínima ante Cañuelas, en el estadio Jorge Arín, y no puede salir del fondo de la tabla. El encuentro de este sábado, válido por la Fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B, finalizó 1 a 0. El tanto local fue de Braian Guerrero.

Marcelo Franchini mandó a la cancha a Leonardo Romero; Luciano Vargas, Tomás Leuzzi, Facundo Ardiles, Guillermo Ocampo; Pablo Medina, César Peralta (Mateo Ramírez), Gabriel Moreno (Luis Pérez), Jonathan Morán; Ramiro Peters (Nazareno Pompei), Agustín Mansilla (Gianluca Caruso).

Cañuelas tuvo dos claras, a los 5 y a los 19, pero no pudo cambiarlas por gol. Mansilla vio la amarilla a los 15 pero después llegaron tres amonestaciones para el conjunto local.

Los Andes salió a buscarlo en el complemento, pero a los 5 llegó la segunda amarilla, fue para Peralta. El DT metió una doble variante a los 12: Pompei y Pérez por Peters y Moreno; y otra a los 20: Ramírez por Peralta. Tres amarillas llegaron en pocos minutos para el conjunto de Lomas de Zamora: 31, Romero; 35, Vargas; 41, Ocampo. Los Andes tuvo una clarísima a los 24 pero no pudo ser y pelota que no entra… A los 39, Braian Guerrero marcó la ventaja para el local. Caruso por Mansilla, fue la última variante de la visita, que nada pudo hacer para modificar el marcador pero sí sumó dos amarillas: Ramírez y Medina.

Los Andes acumula 6 unidades, producto de seis empates y cinco derrotas. En la próxima fecha, el Milrayitas recibe en el Gallardón a Comunicaciones.