Secuestraron más de 200 vehículos y retuvieron más de 1700 licencias en Almirante Brown

En los últimos tres meses se realizaron 85 operativos en distintas localidades.

En los últimos tres meses, secuestraron más de 200 autos en Almirante Brown, en el marco de los controles de tránsito implementados por el Municipio. Además, fueron retenidas 1743 licencias de conducir por infracciones, de acuerdo a lo informado en las últimas horas por la Agencia Municipal de Seguridad Vial.

Fuente oficiales informaron que se realizaron 85 operativos de tránsito en los últimos tres meses. Los operativos se implementaron en el Circuito de Longchamps, el Polideportivo de Rafael Calzada, diversos puntos de Don Orione, Circuito de Burzaco, Plaza Brown de Adrogué y sectores de la avenida Yrigoyen en Glew. Se trata de “controles sorpresivos y rotativos”.

La Agencia Municipal de Seguridad Vial precisó que, en el marco de los dispositivos, se registraron 42 resultados positivos en controles de alcoholemia. “Vamos a continuar potenciando los operativos de prevención que incluyen controles de alcoholemia”, remarcó el intendente interino Juan Fabiani.

En rigor, fueron secuestrados unos 213 vehículos, 117 automóviles y 96 motos, mientras que se retuvieron 1743 licencias de conducir por “infracciones y faltas de tránsito”.

El Municipio adelantó que continuará realizando operativos sorpresivos, sobre todo durante la noche, en puntos clave como los circuito de Glew y Rafael Calzada, entre otros. ¿Cómo son? “Estas acciones incluirán pedido de la documentación obligatoria, verificación del cumplimiento de la normativa de tránsito vigente, controles de alcoholemia y la prevención de picadas en las vías más rápidas del distrito”, informaron desde el Municipio.