Siguen los frecuentes cortes de luz en Almirante Brown

Los vecinos del distrito hacen público su descontento a través de las redes sociales.

El sábado por la noche vecinos de Burzaco, Claypole y Longchamps fueron afectados por la falta de suministro eléctrico durante varias horas. También continúan siendo frecuente los cortes de luz en José Marmol y Rafael Calzada.

Hace varios días que los vecinos de Almirante Brown hicieron saber su descontento con la empresa de Edesur por los reiterados cortes de luz en el distrito y se manifestaron a través de las redes sociales. El sábado por la noche las localidades de Burzaco, Claypole y Longchamps sufrieron la falta de suministro por más de cinco horas.

Si bien no fueron afectadas durante el mismo tiempo que las demás localidades, José Marmol y Rafael Calzada también sufrieron reiterados cortes de luz a lo largo de los días. “No se imaginan la cantidad de reclamos que hice al ENRE y a Edesur cada tres horas desde el día uno” manifestó una vecina en un grupo de Facebook. Y agregó: “lo único que hace uno es laburar todos los días para llegar a su casa y disfrutar de su hogar, pero no se puede porque pasa esto y te amarga la existencia”.

Cabe recordar que días atrás hubo una movilización frente a la sede de Adrogué de la empresa encargada de distribuir la energía. Vecinos advirtieron sobre cortes de más de 15 horas. No solo se trata de la falta de luz, sino también de baja tensión eléctrica que se hace presente en muchos hogares del distrito.