Szeszurak dirigió su primer entrenamiento en Los Andes

El entrenador arribó a un acuerdo con la institución para estar al frente del primer equipo.

Guillermo Szeszurak dirigió esta mañana su primera práctica al frente del primer equipo de Los Andes. El cambio de DT llegó tras la derrota por goleada ante Villa San Carlos. El plantel se prepara para visitar a Defensores Unidos de Zárate y la expectativa es dar vuelta la página y empezar a sumar de a tres.

El Búfalo Szeszurak encabezó este miércoles la práctica en el estadio Eduardo Gallardón. Ayer arribó a un acuerdo con la institución y ya fue presentado en redes y ante los jugadores. El objetivo será dar vuelta la página y dejar atrás la dura derrota del fin de semana y empezar a sumar de a tres.

Viene de dirigir a Argentino de Quilmes, pero también pasó por Deportivo Riestra y Excursionistas. Ya fue parte de la institución, como jugador en la temporada de 1996 y 1997.

Los Andes enfrentará el fin de semana a Defensores Unidos de Zárate, en condición de visitante, por la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera B. El Milrayitas tiene apenas 2 puntos, producto de dos empates y una derrota.