Almirante Brown tendrá su primer congreso sobre discapacidad


El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este viernes 16 de septiembre el Primer Congreso de Discapacidad del distrito, una jornada que incluirá conferencias, exposiciones, talleres y muestras artísticas bajo el lema Construyamos Inclusión.

De este modo, de 8 a 18 la Casa de la Cultura de Esteban Adrogué 1224, será la sede de este evento que cuenta con el aporte de la Agencia Nacional de Discapacidad y el Consejo Municipal Asesor para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Durante la jornada se tratarán temáticas como salud, educación, accesibilidad, trabajo, sexualidad, cultura, deporte y recreación, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas para generar inclusión e igualdad de oportunidades.

Cómo anotarse

Para asistir y participar en las actividades del congreso, los interesados deberán ingresar a este enlace para completar los datos registrales, y, una vez finalizado ese paso, recibirán en sua casilla de correo electrónico la entrada con su código QR para realizar la acreditación el 16 de septiembre.