Almirante Brown: Otro choque sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, dos heridos

Fue a la altura de la calle Esteban Arce, en Longchamps.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un choque entre un auto y un camión se registró en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. El impacto dejó como saldo a dos personas con heridas de diferente consideración.

El siniestro vial se registró este martes por la tarde en la avenida Hipólito Yrigoyen y su cruce con la calle Esteban Arce, de Longchamps. Dos personas resultaron lesionadas producto del impacto y la parte delantera del auto quedó completamente destruida.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) intervinieron junto a personal de la ambulancia municipal y efectivos policiales en tareas de auxilio y prevención.

El último choque registrado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen fue en su cruce con la calle José de la Peña, de Adrogué. La colisión dejó a uno de los dos vehículos volcado completamente sobre el pavimento, mientras que una persona resultó lesionada.

A principio de mes, otro siniestro ocurrió sobre la misma avenida, a la altura de la calle Arenales, en Burzaco. Dos autos colisionaron pero ninguna persona resultó herida.