Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocarán en Huracán

Hubo cambio de fecha y sede. ¿Qué pasa con las entradas?

Recital confirmado para Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, pero con cambios. Ante la negativa de las autoridades de La Plata, mudan el espectáculo al estadio Tomás A. Ducó de Huracán y hay cambio de fecha. ¿Qué pasa con las entradas?

“Debemos contarles que luego de cumplir con todos los requisitos que exigía la Municipalidad de La Plata, teniendo el contrato firmado con el Estadio Único, y tras haber puesto las entradas ala venta, nos notificaron desde el gobierno de dicha ciudad que resolvieron cancelar unilateralmente nuestro concierto en ese lugar”, informó la banda en un comunicado de prensa.

Nos vemos obligados a reprogramar el show para el día sábado 19 de noviembre en el estadio Tomás A. Ducó. Agradecemos al Club Atlético Huracán por abrirnos las puertas de manera tan generosa y con tan buena predisposición. Sabemos que la reprogramación puede traer dificultades para quienes ya hicieron reservas y aunque somos ajenos a las causas, nos duele y pedimos disculpas por las molestias que inevitablemente genera. También sabemos que ese día toca La Renga en Rosario, pero ellos comprendieron la situación y nos manifestaron todo su apoyo”, indica la banda del Indio.

El show, entonces, será el 19 de noviembre en Huracán y las entradas serán válidas. La venta física comienza el 19 de octubre.

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en voz y guitarra; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Angel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, vienen de presentarse en un multitudinario show en San Luis en agosto pasado, donde, como es habitual en los últimos recitales, el Indio Solari apareció para una participación virtual.