Banfield cayó por 1 a 0 ante Huracán, que dominó el encuentro, por la primera fecha del Torneo Clausura 2026 de la Liga Profesional de Fútbol.
El único gol de la noche fue convertido por el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, a los 20 minutos del segundo tiempo.
Con el triunfo, el Globo llega al undécimo lugar de la tabla anual, con 25 puntos y a una unidad de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, mientras que el equipo que dirige Pedro Troglio es 24° con apenas 18 puntos en 17 partidos.
En la próxima fecha, el elenco del entrenador Diego Martínez visitará a Independiente Rivadavia, el jueves 30 de julio a las 19, mientras que el Taladro será local ante Sarmiento, el martes 28 y en el mismo horario.