Choque entre un colectivo y un auto en Burzaco: dos personas heridas

Fue en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Eugenio de Burzaco. Es el tercer siniestro vial que protagoniza un colectivo en el distrito en el rango de un mes.

Un auto y un colectivo fueron los protagonistas de un choque que se originó este jueves en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Como resultado del impacto, dos personas resultaron lesionadas y debieron ser asistidas.

El siniestro vial, entre un auto y un transporte de pasajeros de la línea 514, se registró este mediodía en el cruce de la diariamente concurrida avenida Hipólito Yrigoyen y Eugenio de Burzaco. Tras el impacto, la trompa del rodado pequeño quedó incrustada en el colectivo y, como resultado del choque, dos personas resultaron lesionadas.

Trabajaron en tareas de auxilio y prevención los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), acompañados de efectivos policiales y personal de la ambulancia municipal, quienes también asistieron a las personas heridas.

ULTIMO CHOQUE CON COLECTIVO

La semana pasada, chocaron un colectivo y un micro escolar en la localidad de Rafael Calzada, el cual dejó como resultado a tres personas lesionadas.

El siniestro vial se registró el jueves por la tarde en el cruce de la avenida República Argentina y Humberto Primo, de Rafael Calzada. Los protagonistas de la colisión fueron dos colectivos, uno escolar y otro de la línea 271, que realiza el recorrido desde Burzaco hasta Avellaneda.

Según informaron testigos, el transporte de la empresa El Ángel Tours chocó en la parte trasera a la unidad, dejando saldo tres personas heridas.

choque
Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown