El Gobernador inauguró un centro de entrenamiento de la UOM en Avellaneda

Axel Kicillof, junto a autoridades provinciales y locales, inauguró el predio del Instituto Fray Luis Beltrán.

El Gobernador inauguró un centro de entrenamiento de la UOM en Avellaneda

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este martes un centro de entrenamiento e la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) en Avellaneda, acompañado por funcionarios provinciales y el intendente Jorge Ferraresi.

Con la recorrida y el tradicional corte de cinta, quedó inaugurado el Centro de Entrenamiento “Juan A. Belén” del “Instituto Fray Luis Beltrán”. Participaron de la actividad, además de Kicillof y Ferraresi, el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el Jefe de Asesores de la Provincia, Carlos Bianco; y el presidente de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina), Orlando Castellani.

El nuevo espacio contará con aulas y laboratorios destinados a capacitación. “La articulación entre el sindicato, la industria y los trabajadores y trabajadoras es maravillosa. Este es el camino del desarrollo”, aseguró el jefe comunal.

El Gobernador inauguró un centro de entrenamiento de la UOM en Avellaneda

“Avellaneda tiene una larga tradición industrial. Desde el municipio elaboramos políticas para estimular la producción y el empleo. Al asociarnos con el movimiento obrero organizado y el gobierno provincial salimos más fortalecidos. ¡Felicitaciones!”, cierra el mensaje.