Santilli recorrió Almirante Brown junto a referentes de Juntos

“Vamos a ir a fondo y a dar la pelea en cada uno de los distritos gobernados por el kirchnerismo", sostuvo el diputado nacional.

Diego Santilli

En la tarde del jueves, el diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, recorrió Adrogué y Burzaco destacó que “vamos a ir a fondo y a dar pelea en cada uno de los distritos gobernados por el kirchnerismo”.

Durante toda la caminata estuvo acompañado por la concejal de JxC, Agustina Serrano Gómez, referente de Santilli a nivel local. También acompañó la funcionaria Ailén Di Dio del Ministerio de Desarrollo Social de Gobierno de la Ciudad, el referente local Mariano Reyes.

En primer lugar Santilli y Serrano visitaron a una familia en barrio Arzeno, Burzaco, en donde charlaron sobre cómo vive Nahuel, un chico con espina bífida. Más tarde, realizaron una recorrida con el resto del equipo por el centro de Adrogué y dialogaron con comerciantes del lugar.

Cerraron la recorrida tomando un café con vecinos que se encontraban en “María Bonita”, reconocido resto-bar de la zona.

“Vamos a ir a fondo y a dar la pelea en cada uno de los distritos gobernados por el kirchnerismo desde hace décadas”, señaló Santilli. “El modelo y el relato kirchnerista está terminado“, agregó el diputado PRO por la Provincia de Bs As.

En cuanto al reciente fallo de la Corte sobre la coparticipación, “la Ciudad y la Provincia son las más perjudicadas, necesitamos avanzar en una reforma de la ley de coparticipación federal”, afirmó.