Inauguraron una pileta semiolímpica en Avellaneda

Tiene lugar en el Polideportivo Municipal Nicolás Avellaneda.

En la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda inauguraron una pileta semiolímpica destina a niños de entre 6 y 12 años. A su vez, también dieron por iniciada la nueva sede de la Colonia municipal.

El natatorio, de 1060 m2, tiene lugar en el Polideportivo Municipal Nicolás Avellaneda, ubicado en la calle Manuel Estévez, entre Pje. Figueroa y Defensa, de Dock Sud.

El acto de inauguración fue encabezado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, en el cual también dieron inicio a la otra sede de la Colonia Municipal para los chicos.

Desde la Comuna destacaron que esta temporada, el distrito cuenta con 13 sedes a las que concurrirán alrededor de 14 mil niños durante enero y febrero.

Acompañados por los secretarios de Obras Públicas y de Deportes, Gastón Seillán y Sebastián Vidal, Ferraresi y Sierra recorrieron el predio y saludaron a lxs niñxs que desde hoy disfrutan sus vacaciones de verano en un natatorio de primera. Esta obra significó una inversión superior a los 82 millones de pesos.

Aquellos que quieran concurrir a la colonia deben contar con domicilio en Avellaneda.