Lanús se midió con Argentinos en el predio de la AFA

Se jugaron dos partidos, el primero fue victoria para el Granate y el segundo, derrota.

Lanús
Foto: Lanús

Lanús disputó esta mañana un encuentro amistoso con Argentinos Junior en el predio de la AFA en Eziza. El primer choque fue victoria por 2 a 1 pero cayó 4 a 2 en el segundo.

Lanús fue con Guillermo De Amores; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José Canale, Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Pedro de la Vega, Leandro Díaz y Matías Esquivel para el primer encuentro.

El choque terminó 2 a 1 a favor del Granate, con goles de De la Vega y Díaz. ¿Los cambios? Julio Soler por Sánchez Miño, Franco Orozco por Acosta, Franco Troyansky por Díaz, Julián Fernández por De la Vega.

Para el segundo partido, el Granate fue con Lucas Acosta; Braian Aguirre, Felipe Aguilar, Juan Pablo Rodríguez, Julio Soler; Ignacio Cechi, Julián Fernández, Samuel Careaga; Franco Orozco, Franco Troyansky y Mateo Sanabria.

El Bicho se impuso por 4 a 2. Los tantos de Lanús fueron de Orozco y Troyansky. ¿Los cambios? Santiago Heredia por Aguirre, Leandro Moreira por Troyansky, Agustín Rodríguez por Orozco, Alexis Segovia por Fernández.

Hace algunos días, Lanús tuvo otro ensayo con Tigre, Belgrano de Córdoba, Bolívar de Bolivia y Platense. El Granate se prepara con vistas a su debut en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que será el domingo 29 de enero ante Colón de Santa Fe, de visitante.