Vecinos de Lomas de Zamora denuncian que no tienen agua desde hace días

En algunos casos, la falta del servicio se extiende a cinco días, en medio de una ola de calor.

falta de agua en lomas
Foto: @Gustavosapo1

Vecinos de Lomas de Zamora denuncian que desde hace días se encuentran sin agua. Expresaron su malestar con AySA (Agua y Saneamientos Argentinos) por el servicio y advirtieron la difícil situación que atraviesan cientos de familias.

Con el apagón del miércoles, miles de vecinos expresaron su malestar por la falta de agua y las altas temperaturas. En algunos casos, el servicio se normalizó pero en otros el problema era preexistente o persiste.

Un usuario de Twitter, de hecho, denunció que hoy se cumplen cinco días sin agua. “El Lomas de Zamora (Ramón Falcón y Monseñor Piaggio) no pueden racionalizar porque hace 5 días que no tienen suministro y si , también hace mucho calor”, advierte Gustavo, frente al pedido de la empresa de un “uso racional” del agua.

“Son varias las cuadras”, advierte otro vecinos, que se suma al reclamo. Es que en el marco de una jornada en la cual la temperatura supera los 36 grados y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta rojo, no hay una gota de agua para hidratarse o higienizarse.

Caro, otra vecina del distrito, precisó: “Hace dos días no tenemos agua en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Antes por lo menos salía a las 3 de la mañana y te dejaba cargar el tanque, ahora ni eso”. “Estamos viviendo una pesadilla”, apuntó Gabriela.