En Agronomía, Los Andes cayó ante Comunicaciones

Fue 1 a 0 en el estadio Alfredo Ramos.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes cayó por 1 a 0 con Comunicaciones en el estadio Alfredo Ramos, válido por la Fecha 5 del Torneo Apertura de la Primera B.

El Milrayitas formó con Sebastián López; Nazareno Fernández Colombo, Guido Segalerba Viglino, Gastón Martínez, Franco Rodríguez; Cristian Maidana (Julián Vivas), Gabriel Cañete, Iván Sacino (García); Francesco Celeste (Gonzalo Cozzoni), Alan Ortiz, Federico Haberkhorn (Sebastián Zeballos).

Sebastián Bresba marcó el inicio del encuentro y los de Lomas de Zamora salieron a buscar el partido, pero a los 10 llegó la primera amarilla de la visita, fue para Martínez. A los 28 llegó la primera para Los Andes, Ortíz metió un centro por izquierda al primer palo que ganó Haberkhorn y el 9 metió un cabezazo al segundo palo que obligó a una volada salvadora del arquero. López fue amonestado a los 42 y Cañete a los 50.

En el complemento, Rotela se convirtió en el cuarto amonestado en el conjunto lomense, que siguió buscando el partido y estuvo cerca de convertir a los 11 con un pelotazo de Sacino, pero no entró. Cozzoni reemplazó a Celeste a los 21. Ocho minutos después, a los 28, llegó el gol de Comunicaciones, el encargado de hacerlo fue Ángel Luna.

García, Julián Vivas y Sebastián Zeballos, quien fue amonestado instantes después, ingresaron por Sacino, Maidana y Haberkorn a los 35. De hecho, Vivas y Zeballos armaron una jugada que detuvo los corazones, pero el remate se fue por encima del travesaño.

Los Andes tiene 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.