Un incendio destruyó una vivienda en Lomas de Zamora


Un incendio devastador destruyó una vivienda en la calle Bustos al 4100 en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, causando daños considerables en la planta baja y el primer piso. Afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas fatales en el incendio, pero los daños materiales son significativos.

Ante la emergencia, y alertados por los vecinos, dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se presentaron en el lugar con un total de 6 efectivos. Durante más de dos horas, los bomberos trabajaron incansablemente para controlar las llamas y extinguir el fuego.

El incendio, desatado este domingo por la tarde, fue particularmente difícil de controlar debido a la gran cantidad de materiales inflamables en la casa. El rápido trabajo de los bomberos permitió controlar el incendio y evitar que se propagara a las casas cercanas.

A pesar de la destrucción que causó el incendio, la rápida respuesta permitió que la situación no fuera aún peor. La colaboración de los vecinos también fue fundamental para contener la situación y apoyar a los afectados.

Si bien el incendio es una tragedia para los propietarios de la vivienda, que no se hayan registrado víctima y la pronta intervención de los bomberos permitieron un poco de alivio en medio de la devastación.