Dolor en Los Andes: Falleció un emblema del equipo que consiguió el segundo ascenso a Primera

Para Los Andes, Miguel Ángel Cobián disputó 47 partidos y marcó 5 goles entre 1966 y 1967.

Miguel Angel Cobián en el plantel de Los Andes que ascendió en 1967

El Club Atlético Los Andes está de luto por el fallecimiento de Miguel Angel Cobián, ex futbolista del equipo, a los 75 años de edad. Cobián formó parte del plantel que logró el segundo ascenso a la Primera División, en 1967, tras una dramática definición en la última fecha del Torneo Reclasificatorio. En un partido en el que la derrota lo dejaba con las manos vacías, Los Andes logró vencer a Unión de Santa Fe por 2 a 1, y cerró así con éxito una campaña histórica en la que Cobián fue una figura clave.

Durante su paso por el club, Cobián jugó en las temporadas de 1966 y 1967, disputando un total de 47 partidos y marcando 5 goles. En 1966, anotó goles contra El Porvenir, Sarmiento de Junín, Almagro y Tigre en el Reducido por el segundo ascenso, aunque el equipo fue eliminado por el elenco de Victoria. En la temporada del ascenso de 1967, Cobián marcó un gol en la etapa clasificatoria contra Tigre. Además, jugó en otros equipos, como Colón de Santa Fe y Almagro.

Desde el Club Atlético Los Andes, enviaron sus condolencias a la familia y amigos de Miguel Angel Cobián, un futbolista que dejó su huella en el club y será recordado con cariño por todos los simpatizantes “Milrayitas”. Cobián fue un jugador que siempre se destacó por su talento y su compromiso con el equipo, y su partida es una gran pérdida para el mundo del fútbol.