Grindetti y Kravetz suspenden la agenda de campaña por la muerte de una nena en Lanús

Suspendieron la agenda de actividades proselitistas por la muerte de Morena.

Grindetti y Kravetz suspenden la agenda por la muerte de una nena de 11 años.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti y el precandidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz, por Juntos por el Cambio, suspendieron su agenda de actividades de campaña de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Se encuentran gestionando un Comité de Crisis para abordar la muerte de Morena, la nena que fue atacada por dos motochorros en Villa Giardino, Lanús Oeste y “para que la Nación y la Provincia den respuesta y garanticen la seguridad en la zona”.

Una nena de 11 años fue atacada por dos delincuentes que circulaban en moto a pocos metros de la Escuela Tecnica Nº 8 Almafuerte. Durante el robo, los hombres la golpearon en la cabeza y la menor quedó inconsciente. Morena fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde falleció a los 20 minutos de haber ingresado a causa de un paro cardíaco.

“A ver muchachos si entendemos por donde viene la realidad” sostuvo Kravetz. El responsable de Seguridad de Lanús emitió un comunicado a minutos de conocerse el fallecimiento de la nena 11. Omitió una autocritíca y se refirió al hecho en donde él mismo detuvo a motochorros en el mismo barrio.

De acuerdo a la información brindada por la fuerza política, estaba previsto para mañana el cierre de campaña de la precandidata a presidente Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio en el Microestadio de Lanús, junto a Grindetti y Kravetz.