La final por el ascenso: Talleres y San Miguel se enfrentan el lunes

El partido de ida será el lunes en el Pablo Comelli. La vuelta será en cancha de San Miguel.

Estadio Pablo Comello Talleres de Remedios de Escalada

Talleres, que cerró se consagró campeón de forma anticipada y su participación en el Clausura con un empate, enfrentará a San Miguel, ganador del Apertura, el próximo lunes por el ascenso. El partido de ida se jugará en estadio Pablo Comelli.

El primer choque por el ansiado ascenso a la Primera Nacional se disputará el lunes 16 de octubre, feriado por el Día de Respeto a la Diversidad (trasladable), en el estadio Pablo Comelli de Remedios de Escalada, a partir de las 17.45. La vuelta será en cancha de San Miguel.

Ayer, el Tallarín empató sin goles ante Deportivo Armenio equipo al que confrontó con una formación alternativa, para estar de la mejor manera para el duelo del fin de semana.

Se consagró campeón el pasado 23 de septiembre, con una goleada ante Ituzaingó, tres fechas antes del cierre de la competencia.

El conjunto de Escalada cerró el Clausura con 37 puntos, producto de 11 victorias, 4 empates y 1 derrota. El rival, ganador del Apertura, fue su escolta en el último torneo, con 30 unidades.