Avellaneda: Cine gratuito en el Teatro Municipal de Wilde

El Teatro Municipal de Wilde estará brindando 6 películas de manera gratuita en los últimos dias de noviembre.

En noviembre las mejores películas y espectáculos se pueden apreciar de manera gratuita en el partido de AvellanedaEl Teatro Municipal de la localidad de Wilde es el lugar elegido para la proyección de seis films que podrás disfrutar con tu familia gratis.

El municipio de Avellaneda, informó la agenda cultural para el fin de noviembre que además de películas habrá shows musicales.

También, indicó que las entradas se pueden adquirir media hora del comienzo de las películas en la boletería del Teatro ubicada en la calle Cruz Varela 6261 en la localidad de Wilde.

Los films y shows musicales son:

Hoy jueves 23 de noviembre desde las 18 se estará proyectando La película Evil Dead, “el despertar”.

Mañana, viernes desde las 16 estará el film Scarygirl, luego desde las 20 la banda Colo Lopez brindara el show “De vuelta a los 80” un viaje a los clásicos musicales de las decadas de los 80 y 90´s.

El próximo sábado desde las 16 se proyectará la película Scooby doo y Krypto al rescate, despúes a las 20 habrá una nueva banda, en este caso se trata de “Performance Rock” que tocará sus canciones propias con influencias de los ritmos como el soul, blues y rhythm & blues, y tintes modernos.

Por último, el domingo 26 de noviembre darán una pelicula sopresa desde las 16 y a partir de las 18 se proyectará el film “Blue Beetle”.