Jorge Macri junto a Bullrich: “No vamos a permitir que nuestra Ciudad sea un lugar al que se venga a cometer delitos”

El jefe de Gobierno aspira a que se restablezca el decreto para expulsar a extranjeros que delinquen.

Bullrich y Jorge Macri

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró que no permitirá que la ciudad de Buenos Aires “sea un lugar al que vengan a cometer delitos”. 

Las declaraciones de Macri se dieron luego de un encuentro con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y en medio de la polémica por los extranjeros que delinquen. 

“No vamos a permitir que nuestra ciudad sea un lugar al que se viene a cometer delitos, es importarte trabajar para que todo aquel que incumpla la ley sea deportado”, arremetió el alcalde. 

En esa línea, agregó: “Vamos a enfrentar el narcotráfico y sacar la droga de los barrios. Sabemos que siempre podemos hacer más y eso se logra trabajando en conjunto“. 

Ayer, Macri volvió a insistir: “¡BASTA DE ESTOS DELINCUENTES! Hay que deportar a todos aquellos extranjeros ilegales que vienen a nuestra Ciudad con el único fin de delinquir”. 

El posteo de Macri estuvo acompañado de una captura donde se puede ver un artículo periodístico cuyo título hace referencia a un ladrón de nacionalidad colombiana que fue apresado este miércoles mientras intentaba robar bicicletas del hotel Sheraton, de Retiro.

La semana pasada, Macri había solicitado en la misa red social la reposición de un decreto que se firmó en 2017 y tenía como objetivo negar el ingreso y expulsar a delincuentes extranjeros con mayor agilidad