Partido suspendido: Los Andes perdía por 2 a 0 con Villa San Carlos

Los Andes perdía por 2 a 0 en la primera etapa, pero el árbitro lo suspendió por agresiones en las inmediaciones del estadio.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes perdía por 2 a 0 con Villa San Carlos pero, debido a las agresiones afuera del estadio Gennacio Sálice, el árbitro suspendió el partido válido por la Fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B.

El conjunto de Fernando Ruiz salió con Horacio Dormisch; Horacio Igarzábal, Nazareno Colombo, Gabriel Carrasco; Leonardo López, Gastón Martínez, Federico Martínez, Franco Rodríguez; Ivo Kestler, Lautaro Torres, Gastón Gerzel.

Octavio Padovani marcó la ventaja para el local a los 8 minutos de iniciado el encuentro y Alexis Alegre extendió la ventaja a los 12. Minutos después, llegó la primera aproximación del Milrayitas con un centro de Lautaro Torres al segundo palo con destino a la cabeza de Federico Martínez, pero el delantero no llegó a conectar y se fue por la ultima línea. Tuvo otras dos claras, pero no pudo cambiarlas por gol.

A raíz de agresiones producidas desde afuera del estadio hacia allegados de Los Andes, el árbitro decidió suspender el partido porque no estaban garantizadas las condiciones de seguridad.

Jugadores con dengue

El club informó, en la previa del partido, que tres integrantes del plantel se contagiaron de dengue. Se trata de Luciano Maidana, quien cursa el cuadro, mientras que Lautaro Torres y Horacio Igarzábal ya se recuperaron.